NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA “HOSTERÍA DON GALLE” PARA HUESPEDES

“Hostería Don Galle” cuenta con normas y reglas que el pasajero debe respetar. El pasajero debe respetar las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas. A continuación los cuatro ítems importantes que el cliente debe saber sobre: “Servicios y uso de la habitación” , “Horarios de administración y facturación” , “Queda estrictamente prohibido a los huéspedes…” , y “Estacionamiento”.

En la HOSTERIA se encuentra el QR a la vista, con toda la información para que vía internet puedan tomar conocimiento desde su celular o Tablet.

Servicios y uso de la habitación

  1. Calefacción a gas o electrico según corresponda.

  2. Los Baños con agua fría y caliente (apta para beber), papel higiénico, jabón de tocador, toallas.

  3. Ropa de cama (Sabanas) , colchones cómodos, almohadas , frazadas.

  4. Internet wifi gratis (la contraseña se encuentra expuesta en la habitación).

  5. La habitación cuenta con toma corriente 220 V.

  6. Orientación turística (en recepción).

  7. Si desea modificar la temperatura solicite en recepción.

  8. El horario de limpieza de la habitación es únicamente por la mañana de 8 a 11 am. Sin excepción.

  9. Al retirarse de la habitación la llave la porta el huesped Sin excepción. Perder la llave tiene recargo de un día de alojamiento.

  10. Al salir de la habitación debe apagar las luces, y otros artefactos eléctricos.

  11. El personal del hotel entrará a la habitación cuando se ausente y deje Luz, o cualquier artefacto eléctrico encendido. Así como también ante cualquier situación anormal.

  12. Al terminar su estadía (check out), debe controlar siempre (placares, sabanas, mesa de luz , cajones , debajo de la cama) no olvidarse objetos personales. En caso de olvidarse algún objeto , no hacemos envío a domicilio. El hotel no se responsabiliza por perdidas.

NO SE SIRVE DESAYUNO.

NO SE PERMITEN MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES

EL CHECK-IN ES LAS 14,00 HORAS Y EL CHECK-OUT ES A LAS 10,00 HORAS, en este último caso, si no entrega a tiempo la habitación o departamento se le cobrará 1/2 día de recargo según el caso. Teniendo en cuenta que todos los días se encuentran Reservas pre-acordadas con otros Huespedes, y produciría un perjuicio a todos. Gracias.

Horarios de administración / facturación

  1. Al registrarse todos los pasajeros deben presentar DNI o PASAPORTE y de todos de todos sus acompañantes. La persona que no presente documento, no podrá alojarse.

  2. Una vez que ingreso a la habitación, el dinero del pago no tiene reintegro ni devolución. Sin excepción.

  3. Entrada (Check In) es a las 14:00 PM , la salida (Check Out) es a las 10:00 am.

  4. El pago de la estadía se realiza al momento del check in. Aclare antes que tipo de factura necesita ( A o B). Las mismas se imprimen de 8 (am) a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Wathsapp del área de reservas y facturación  +549 2966 632725

  1. Las reservas realizadas por BOOKING, deben saber que deben pagar el total de Estadía por la Recepción, sin excepción. Para aclarar BOOKING tiene los datos de la tarjeta del Cliente solo con el fin, de tener una garantía por cualquier inconveniente. Consulten con Booking ante la duda. Gracias.

Estacionamiento – importante

  1. Los vehículos que entren al pationo tienen lugar fijo, ni exclusivos, sujeto a la capacidad del estacionamiento. En caso de querer salir con su vehículo por la noche 18hs o antes de las 8:00 de la mañana, el cliente debe avisar en recepción para colocar su coche en los primeros lugares. Si el patio está llena, su auto puede quedar atascado por otros vehículos.

  2. Activela alarma de su vehículo

  3. Puede Pre-caliente en el patio del hostería.

  4. No tocar bocina dentro del patio.

Queda estrictamente prohibido

  1. Fumar en cualquier sector (habitaciones, areas comunes, etc). En caso de querer fumar, el cliente debe salir a la vereda del hostería. Fumar dentro del hotel tendrá recargo de un día de alojamiento.

  2. Ingresar con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad, o bajo el efecto de alguna sustancia prohibida.

  3. Recibir visitas de cualquier tipo dentro de la habitación.

  4. Tirar Yerba en la pileta de la habitación o inodoro.

  5. Dejar la puerta o ventanas abiertas y que se vea el interior de la habitación.

  6. Andar con el torso desnudo por los pasillos.

  7. Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad permitida de cada habitación.

  8. Prohibido modificar, reparar o hacer cualquier modificación en la habitación. En caso de observar algún desperfecto debe avisar a recepción.

  9. Utilizar las habitaciones para juegos de azar o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público.

  10. Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.

  11. Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio.

  12. Realizar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje.

Cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.

HOSTERÍA DON GALLE DE EL CHALTÉN.

MUCHAS GRACIAS